Technologistic

Siempre Contigo

Instala un dispositivo de alta tecnología y precisión que mide todo lo que sucede en el camino analizando en todo momento las fuerzas G ejercidas sobre el mismo, dirección ,velocidad y grados de inclinación en relación al piso. Con toda esta información nuestros algoritmos le permiten a nuestro sistema detectar cuando algo ha salido mal Generando una alerta de accidente indicando a nuestro centro de monitoreo la ubicación exacta del mismo.

Ahí es cuando todo nuestro capital humano entrenado para salvar vidas entra en acción. 

PLAN DE PROTECCIÓN

Atención Automática en caso de accidente

En Caso de que tengas un accidente nuestro centro de monitoreo recibirá una alerta automática y actuara de inmediato para enviarte la ayuda necesaria ahorrando tiempo vital en caso de que existan heridos de gravedad.
Informando a los servicios de emergencia datos médicos preexistentes.
También daremos aviso inmediato a tu seguro de auto y familiar de contacto en caso de emergencias.

Asistente en el camino

Con Siempre contigo jamas te quedaras varado en el camino presiona el botón de asistencia en caso de descompostura en el camino, nuestro centro de monitoreo se encargara de buscar ayuda en la ciudad más cercana a tu ubicación.

Si no conoces el camino Siempre contigo te guiara hasta llegar a tu destino.

Escolta carretera Virtual

Al salir a carretera viaja sin miedo ni preocupaciones. Al dar aviso a nuestro sistema de monitoreo que estas saliendo a carretera indicando tu destino final y nuestro centro de monitoreo te escoltara virtualmente hasta llegar a tu destino.

Estaremos al pendiente de que tus paradas sean seguras, tu ruta este despejada indicándote si existe algún bloqueo carretero en tu camino buscando la ruta más rápida incrementando la seguridad familiar.

Atención de emergencias

Si te encuentras en problemas Presiona el botón S.O.S. y la ayuda ira en camino.

Nuestro centro de monitoreo esta en contacto con servicios de emergencia y autoridades para garantizar la seguridad de tu familia. seguridad familiar

Anuncia los próximos eventos

Technologistic Siempre contigo es el mejor servicio de protección que puedes tener. en estos tiempos un seguro de auto no te garantiza la recuperación de tu auto en caso de robo Technologietic Siempre contigo si.

Technologistic Siempre contigo se especializa en la seguridad familiar

Recuperación en caso de robo garantizado

Technologistic siempre contigo te garantiza la recuperación de tu vehículo en caso de robo o te pagamos el deducible de tu seguro.

Control de mantenimiento

Technologistic siempre te ayuda a mantener el funcionamiento de tu vehículo en óptimas condiciones.
Tu vehículo será escaneado en todo momento y recibiremos una alerta inmediata si la computadora capta una falla, recibirás una llamada de nuestro centro de monitoreo indicándo que tu vehículo esta fallando y que es lo que nos reporta el escáner. También llevaremos una bitácora de mantenimiento y te recordaremos cuando debas realizarlo.

 

COTIZA AHORA PARA EMPRESAS